Blogia
LA DISCAPACIDAD

Preguntas

1. ¿Cree que las TIC (tecnología de la información y comunicación) pueden ayudar a la tecnología educativa? ¿Cómo?

Si
Ejemplo el Internet es en medio de comunicación que nos ayuda a averiguar cosas que no sabemos, como si nos dejan un trabajo y no sabemos tenemos que ir al Internet .Por eso la tecnología de la información y comunicación es importante (bryan smith)

2. En este momento estudiantil de tu vida, ¿Cuáles de las TIC, estás utilizando más frecuente? ¿Por qué? ¿De qué manera te han ayudado a fortalecer tus destrezas y actitudes?

Internet
Es seguro porque lo tengo en mi casa
En el Internet se puede buscar todo tipo de información que por eso me ayuda a averiguar tareas (bryan smith)


3. Según lo leído, ¿Cuál de los siguientes títulos es el más apropiado para la lectura y por qué?

C)
Creo por debemos saber como usamos nuestros medios de comunicación, sí es bueno o es malo (bryan smith)

4. en tu colegio, ¿De qué manera crees que se estas aprovechando las TIC para ayudar a la tecnología educativa?

Creo que en la clase de computo os enseña cosas que vamos a necesitar para trabajar, cuando seamos grades (bryan smith)

0 comentarios