Blogia
LA DISCAPACIDAD

"NIÑOS CON DISCAPACIDAD"

"NIÑOS CON DISCAPACIDAD"

La resolución 54/121de la Asamblea General, "Aplicación del Programa Mundial para los Impedidos: Una sociedad para todos en el siglo XXI," insta, en su párrafo 11, a que los gobiernos en colaboración con el sistema de las Naciones Unidas, presten atención especial a los derechos de los niños con discapacidad y sus familias, así como su bienestar, en la elaboración de políticas y programas.

Esta lista de recursos sobre "Niños con discapacidad" ha sido recopilado por el Programa sobre Discapacidad, División de Política Social y Desarrollo (Departamento de Asuntos Económicos y Sociales) en respuesta a la solicitud Estados miembros. Esta lista de recursos contiene una lista extensiva de referencias en español en apoyo a la iniciativa del Gobierno de Panamá de organizar el "Seminario sobre Niños y Niñas con Discapacidad: Temas y Tendencias en el desarrollo de políticas y programas en la región de las Américas" " (Panamá, 16-20 octubre 2000).

Las Partes I y II de esta lista de recursos esta basada en datos e información que son considerados confiables, pero no han sido editados formalmente. Los puntos de vista expresados y la presentación de la información no reflejan estos del Secretariado de las Naciones Unidas.(escrito por:OLEMAR OLIVA KEVIN)

0 comentarios