Blogia
LA DISCAPACIDAD

PREGUNTAS DE COMPRENSIÓN

1-.¿Crees que las TIC(tecnologias de la informacióny comunicación) puedan ayudar ala Tecnología Educativa?¿Cómo?

Yo sí creo que las TIC puedan ayudar ala Tecnología Eucativa.¿Cómo?:Ayudando a las personas aque tengan más aprendizaje a que se culturicen ya saber más sobre cosas muy  importantes.

2-.En este momento estudiantil de tu vida ,¿cuales de las TIC ,estas utilizando más frecuentemente?¿por qué?¿de que manera te ha ayudado afortalecer tus destrezas y actitudes?

La TIC que mas estoy utilizando mas:

-El internet

-La television.

Porque me ayuda a saber sobre cosas que yo no sabía.

3-. Según lo leido , cual de los sgtes títulos esel más apropiado para la lectura y porqué?

Es la letra a:LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y LA TIC. PORQUE HABLA SOBRE ESOS TEMAS.

4-.En tu colegio,¿de que manrera crees que se estas aprovechando las TIC para ayudar  a la TE?

lo aprovecho aprendiedon en mis estudios.

Autor: Martín Alonso Ojeda Benites

Imagen:Handicapped Accessible sign.svgpostercecilia

 

0 comentarios